Los menores asesinados por sus madres no existen para la ‘Ley de Violencia de Género’

Las autoridades no ofrecen datos estadísticos sobre los menores asesinados por sus padres, y si la asesina es mujer, los datos se ocultan aún más, según Genmad (Asociación de Justicia y Violencia de Género).

Desde 2009 no se da la cifra de niños muertos en el ámbito de la familia o se dan únicamente de menores muertos por asesinato múltiple, es decir sólo los casos en los que también muere la madre.

Los anuarios estadísticos del Ministerio del Interior no ofrecen datos de menores muertos, solo cifras de mayores de edad.

Así si alguien pretende recabar esa información acerca de niños asesinados por mujeres sólo puede rebuscar, y mucho, en la prensa.

No son casos aislados, por desgracia. Según el último informe del grupo de expertos en violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial en el año 2015 se dictaron sentencias que desvelan una triste realidad: las mujeres acaban con la vida de sus hijos con más frecuencia que los hombres.

Esta constatación políticamente incorrecta, es desgraciadamente real. Basta analizar las sentencias dictadas en 2015 en caso de homicidios y/o asesinatos de menores a manos de sus progenitores.

Lo que ocurre es que los menores no tienen consideración dentro de la denominada violencia de género y por lo tanto no existen como víctimas. Según la ideología de género, imperante en la agenda política, de todos los partidos del Sistema, la violencia sólo tiene una víctima: la mujer, y un verdugo, el varón.

La Asociación Europea de Abogados de Familia opina que es necesario derogar la Ley de Violencia de Género y elaborar una nueva Ley de Violencia Doméstica para acabar con la lacra de los menores muertos a manos de sus progenitores, y tener en cuenta un escabroso dato añadido: los casos en que los asesinos son inmigrantes.

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *