El pequeño Gabriel lloraba cada vez que tenía que quedarse con su madrastra Ana Julia

Fuentes cercanas a la familia aseguran que era conocida la mala relación entre el “pescaíto” y su presunta asesina. “La actitud de Gabriel hacia ella era reveladora del trato que le estaba dando”, asegura el periodista y amigo familiar Manuel Vilaseró.

El periodista de El Periódico de Cataluña y amigo de la familia de Gabriel, Manuel Vilaseró, ha reconocido en “Herrera en COPE” que todos conocían la mala relación que existía entre la dominicana detenida y Gabriel. Según su testimonio, “de la boca del niño salía que no quería volver con su madrastra. Era la compañera de su padre, pero también su madrastra y la actitud de Gabriel hacia ella es reveladora del trato que le estaba dando”.

Vilaseró señala que, aunque las investigaciones no sospechaban al principio de Ana Julia, “que apareciera la camiseta hizo que todos los focos se pusieran sobre ella. Aseguraba que en la búsqueda estuvo con Ángel, pero en realidad no vio la camiseta hasta que ella se la enseñó”. “Lo que hemos visto de ella delante de las cámaras no ha sido más que una sobreactuación para despistar”, ha añadido.

Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *