“No usar tampones”: la consigna estrella para la huelga hembrista del 8-M

Podemos se ha posicionado junto a la primera huelga feminista convocada por sindicatos de ultraizquierda y anarquistas para que la mitad de la población española se ausente durante 24 horas del trabajo y también evitar las labores en casa, mientras que el PSOE apoya los paros de dos horas convocados por UGT y CCOO.

Entre las medidas que la Comisión 8-M, plataforma que impulsa la huelga general del Día de la Mujer este 8 de marzo de 2018, y que han repartido entre distintas federaciones de Podemos de toda España, figura el no consumir productos femeninos y, en concreto, tampones.

Las organizadoras, añaden que tal medida no debe limitarse al próximo 8 de marzo, sino, en lo posible, extenderse durante todo el mes.

Alex V.

2 comentarios en ““No usar tampones”: la consigna estrella para la huelga hembrista del 8-M

  • el 6 marzo, 2018 a las 9:55 am
    Permalink

    Perdón por el lenguaje que voy a utilizar, pero el mundo echa un tufo cada vez mas insoportable a coño resudado y desaseado. Que asco, la mujer está dejando de ser mujer y los hombres que no consintamos en dejarnos amariconar no tendremos mas remedio que volvernos misóginos además de castos y célibes, y las cochinas estas que se dediquen a hacer tortillas. Asco de tiarronas puercas.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2018 a las 10:27 am
    Permalink

    Expulsión de Podemos, y similares, de Europa.
    Cadena perpetua para esos terroristas de cuello blanco.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *