8 Razones para NO secundar la huelga feminista

1. Ninguna de las mujeres que harán huelga ha sido jamás discriminada laboralmente por ser mujer. La ley reconoce la igualdad entre hombres y mujeres. Si en algún puesto de trabajo se diera discriminación por razón de sexo, existen multitud de bufetes y asociaciones que se ofrecen gratuitamente a llevar el caso a los tribunales. Por el contrario, los casos de discriminación positiva hacia nosotras están normalizados por ley. Es decir, en muchos casos, tenemos privilegio sobre el hombre.

2. Ninguna de las mujeres que harán huelga cobra menos por ser mujer. Incluso las divas de los medios de comunicación cobran más que sus compañeros de profesión. La llamada brecha salarial es una leyenda urbana amañada por el feminismo. No existe ningún puesto de trabajo, en ningún convenio, en el que, con las mismas funciones, las mismas horas trabajadas y la misma antigüedad, un hombre cobre más que una mujer por el simple hecho de haber nacido con un cromosoma Y.

 

 

3. Las mujeres que harán huelga hablan de cánones de belleza femenina inalcanzables por culpa del heteropatriarcado. Como si el ideal de belleza masculina fuera Oriol Junqueras.

4. Dejar de cuidar a nuestros hijos y mayores por la chorrada de la huelga no es activismo, es tener poca vergüenza. El cuidado de los hijos y demás familia no es una condena. Resulta sorprendente que para el feminismo sea más importante trabajar a jornada completa que poder educar a nuestros hijos de manera presencial y no delegando en guarderías, colegios y clases extraescolares.

 

 

5. Afirmar que el trabajo doméstico no es visible es despreciar el sacrificio de nuestras madres y abuelas. El trabajo en el hogar ha de ser siempre compartido de forma coherente. No tiene mucho sentido que si uno de los componentes de la pareja trabaja 12 horas diarias en un andamio y el otro 8 horas en una oficina, ambos se dediquen por igual a las tareas domésticas.

6. Algunas de las mujeres que harán huelga ya hacen el ridículo solitas, sin necesidad de que las demás apoyemos sus taraduras. Publicar carteles llevando bragas en la cara, proponer no comprar tampones el día 8, las «piketas informativas no mixtas» y las merendolas antipatriarcales podían parecer llamativas los primeros 5 segundos, pero a estas alturas sólo pueden dar vergüenza ajena.

 

 

7. La violencia hacia la mujer no desaparecerá imponiendo leyes que discriminan al hombre. La violencia sobre las mujeres no es la base de la cultura europea, pero sí resulta evidente en otras culturas que el feminismo se afana en recibir con los brazos abiertos. El feminismo desprecia abiertamente a todos los hombres heterosexuales europeos. Ese mismo desprecio sería delito de odio si estuviera dirigido a todos los inmigrantes, por ejemplo.

8. Como madre y mujer trabajadora no puedo ni quiero identificarme con este feminismo mientras no exista ni un colectivo feminista que reclame una baja maternal y unas medidas de conciliación familiar aceptables. El uso de la copa menstrual y el lenguaje inclusivo son mucho más importantes para estas revolucionarias de Twitter que la sostenibilidad de la familia.

 

Ana Pavón

49 comentarios sobre “8 Razones para NO secundar la huelga feminista

  • el 6 marzo, 2018 a las 2:24 pm
    Permalink

    Los/as de la primera foto parece que fuesen a atracar un banco, en plan cutre ademas.

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2018 a las 2:02 pm
      Permalink

      Para cutre tu comentario, de nada.

      Respuesta
      • el 7 marzo, 2018 a las 7:02 pm
        Permalink

        Pues anda que el tuyo….se te ve lleno de poderosos argumentos y razones. Quizas es buena señal que aparezcan trolls como tu, significa que este digital ha alcanzado cierta difusion.

        Respuesta
  • el 6 marzo, 2018 a las 7:30 pm
    Permalink

    Esta huelga es vergonzosa,está llena de sinsentidos, de incultura y mezcla política.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2018 a las 8:11 pm
    Permalink

    Me consuelo pensando que puede que sea por la educación que has recibido qué opinas todo esto. Cada palabra que has dicho me parece una ofensa hacia cada mujer que ha muerto a mano de la violencia de género. Hacia cada denuncia ignorada por esta ley que tanto apremias; y que de hecho, ha acabado en una hija huérfana, en honor a tu sostenibilidad familiar.
    Me encantaria poder debatir sobre esto porque me parece realmente hiriente lo que has dicho, no con la intención de que hagas huelga, porque eso es una decisión individual de cada una, pero con la intención de que respetes un movimiento que lucha por una desigualdad tan evidente y que tanto nos afecta.

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2018 a las 7:07 pm
      Permalink

      FALSO. EL LLAMADO FEMNISMO CONTEMPORANEO NO LUCHA POR NINGUNA IGUALDAD SINO POR LA SUPREMACIA Y POR EL DESPOJAMIENTO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE. ES UN MOVIMIENTO SOSTENIDO POR EL PODER Y SU OBJETIVO ES LA DISMINUCION DE LA POBLACION Y EL CONTROL TOTALITARIO. EL OBJETIVO A CORTO PLAZO ES CREAR UNA GUERA CONTRA LOS VARONES PERO A MAS LARGO PLAZO ES LA ESCLAVIZACION TOTAL DE LA POBLACION: MUJERES Y HOMBRES BAJO UN MEGA-ESTADO TOTALITARIO

      Respuesta
      • el 7 marzo, 2018 a las 8:59 pm
        Permalink

        Tú estás de broma, no? Si no es así lo tuyo es una manipulación de libro y no cuela

        Respuesta
      • el 10 marzo, 2018 a las 2:08 pm
        Permalink

        😂😂😂😂😂😂😂😂😂
        ¡Menuda empanada mental colega!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

        Respuesta
      • el 10 marzo, 2018 a las 9:21 pm
        Permalink

        Totalmente de acuerdo contigo, José. Solo basta ver quienes son los que apoyan económicamente al movimiento feminista, y cuales son sus intereses de toda la vida.

        Respuesta
    • el 8 marzo, 2018 a las 9:19 am
      Permalink

      ¿Un movimiento que lucha por una desigualdad evidente? ¿Acaso nos discriminan las leyes?

      Menuda empanada tienen algunas.

      ¿Los hombes muertos a manos de mujeres, los que se suicidan porque se les arrebata en un divorcio el derecho a la paternidad y se les encadena a mantener la familia que crearon como vulgares siervos de la gleba, esos no se colocan en vuestras estadísticas de la violencia de género?

      Muy selectivos y ombliguistas estamos…

      Respuesta
    • el 13 marzo, 2018 a las 10:50 am
      Permalink

      Beatriz, los feministas de tercera ola sois taaaaaaan ofendibles… Estás totalmente imbuida de ideología. Al movimiento 8M le importa una mierda las mujeres, le importa las subvenciones estatales y el control social.

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 1:33 pm
    Permalink

    Después de leer esto me uno a la huelga: veo que necesitamos el feminismo más que nunca!

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2018 a las 11:16 pm
      Permalink

      El feminismo es una lacra antisocial.

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    Esto es una broma? Ana Pavón es real? un muy buen artículo para no dejar de hacer la HUELGA GENERAL!

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 3:50 pm
    Permalink

    Que vergüenza de argumentos…me parece deplorable la falta de lógica y sentido común que subyace en tus palabras.con todo el respeto ,es una auténtica basura

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2018 a las 8:03 pm
      Permalink

      Ojo, que tu respuesta tiene unos argumentos demoledores….jajajaja

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 4:34 pm
    Permalink

    Gracias a las mujeres feministas que en el pasado alzaron la voz y fueron a las huelgas y manifestaciones, es que tú hoy en día puedes escribir aquí, tener educación o una cuenta corriente a tu nombre, y no te meterán en la cárcel acusándote de adulterio, ni si tu marido te mata por ello no tendrá ninguna condena…gracias a todas las mujeres pasadas y presentes es que tú tienes derechos.

    Respuesta
    • el 8 marzo, 2018 a las 12:16 am
      Permalink

      Eso ya está conseguido , pique eran derechos de la mujer . Ahora para que es la manifestación?

      Respuesta
      • el 9 marzo, 2018 a las 11:56 am
        Permalink

        Ahora estan con tiempo y dinero parece que ya tienen tantos derechos gracias a las verdaderas feministas de antes que ahora no saben que hacer para llamar la atención.

        Respuesta
    • el 10 marzo, 2018 a las 9:28 pm
      Permalink

      Gracias a que hay algunas mujeres que de verdad son maltratadas y asesinadas por algunos hombres, feministas como tú hoy andan diciendo por ahí que todos los hombres somos «potenciales violadores y asesinos», y promueven leyes y fantasías en las que todos los hombres seamos criminalizados y exterminados, Vega.

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 5:03 pm
    Permalink

    No estoy de acuerdo. No se de donde sacas tus datos pero en mi pueblo las mujeres cobran menos que los hombres, ni que sean 10€ y si preguntas te lo justifican con mil historias, pero la real es que los trabajadores son diferenciados segun su sexo no sus aptidudes

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2018 a las 7:04 pm
      Permalink

      Si es cierto lo que dices, dinos que pueblo es y en que empresas concretamente, asi cualquiera podra constatarlo y denunciarlo .

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 6:40 pm
    Permalink

    MUY BUEN ARTICULO. GRACIAS ANA PONCE POR TU VALENTIA EN DECIR LA VERDAD.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 6:59 pm
    Permalink

    Las hembristas que opinan por aquí no representan a las MUJERES, su victimismo está cargado de prejuicios, odio y mentiras.
    ¡Bravo por la autora del artículo!

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 7:01 pm
    Permalink

    Ninguno de los argumentos que expones tiene ni pies ni cabeza. Tienes una idea muy confundida de lo que significa esta huelga y de lo significa ser feminista.
    Por personas como tú estamos como estamos, estas tirando piedras sobre tu propio tejado.
    Respeto que no quieras secundar la huelga pero que promuevas este tipo de afirmaciones… cuando hay multitud de estadísticas así como casos en los que está comprobado que las mujeres somos consideradas como inferiores. Infórmate antes de compartir nada.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 11:23 pm
    Permalink

    Estoy hasta el moño de que los medios de comunicación -como La Sexta y Cuatro- y las frministas den una imagen tan lamentable de las mujeres! Muy bueno el artículo! Suscribo todos los puntos y hasta la última coma!

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2018 a las 3:16 am
    Permalink

    Con la foto lo dice todo dudo que este seudoboletin noticiero. Este escrito por personas con Sentido puede creer Esto es un insulto en toda regla a las mujeres quien se puee creer tal parrafo de mentiras para escribir esto vale mas no publicar nada

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2018 a las 9:25 am
    Permalink

    Dejar de cuidar a nuestros hijos y mayores…ya das por hecho que las mujeres tienen q hacerlo y punto ,ojala te metan a la suegra en casa y tengas que dejar el trabajo para cuidarla por que eres una mujer o bueno como eres tan pro la metereis en una residencia o contrastareis a una mujer para que la cuide ….lo de que deje el hombre el trabajo para cuidar su familia es antinatural

    Respuesta
    • el 9 marzo, 2018 a las 12:00 pm
      Permalink

      Cuidar de la familia es anti natural. Ojalá termines sola en un asilo y que nadie te visite.

      Respuesta
  • el 8 marzo, 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    Me parece que no estás bien informado… empezando porque en las empresas abiertamente no pueden como bien dices hacer discriminacion por sexos pero la discriminacion está a otros niveles y eso sí afecta a nivel laboral. En cuanto a los salarios ¿ podrías asegurar que en las empresas no hay discriminacion salarial por razón de sexo? Yo creo que no , es decir estoy segura ya que he podido comprobar personalmente que verdaderamente existe. No es cosa de meigas… de hecho nadie sabe en ninguna empresa multinacional que opere en esoaña cuanto cobra tu compañero así que es imposible saber si hay o no brecha salarial en la empresa privada. Y que ya te digo yo que si la hay y podría darte ejemplos de alguna …

    Respuesta
    • el 12 marzo, 2018 a las 12:28 am
      Permalink

      Joder pos en la empresa en la que trabajo somos 500 personas y hombres y mujeres cobran lo mismo. Segun convenio.

      Respuesta
  • el 8 marzo, 2018 a las 4:27 pm
    Permalink

    Me ha dejado la tal Ana Pavón alucinada…
    No hay brecha salarial?? Si si la hay.
    Lo de amas de casa… Tu madre y tu abuela han cobrado algo por ello?? Se les ha valorado por todo el trabajo que han hecho en casa cuidandote a ti y a su familia? Pues que suerte porque mi madre siendo ama de casa no cobro ni un céntimo, ni cotizo a la seguridad social, y por supuesto no se merece una pensión digna porque «no ha trabajado».
    Últimamente ha salido a la luz varios casos de violaciones, un grupo de individuos violaron a su compañera de trabajo, que la conocían que se supone que podía confiar en ellos ( por ejemplo) aquí!! Si hacen eso aquí que existen leyes, cada vez que van de ayuda humanitaria que harán?? Si son ellos la ley? Qué pasa con las niñas y mujeres violadas en los campos de refugiados?
    No digo que todos se sean así, para nada, pero creo hace falta poner voz a todas esas mujeres que ya no están aquí y a las que si están pero han sido violadas, insultadas, maltratadas…

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2018 a las 12:19 am
    Permalink

    Menuda basura de artículo, una mierda como la copa de un pino.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2018 a las 12:58 am
    Permalink

    No puedo creerme que como mujer escribas este artículo. Nose si sabes que significa la brecha salarial y como se sacan las cifras. Y en segundo lugar, te diré como persona que sabe de rrhh que se utilizan todo tipo de patrañas para hacer que una mujer cobre menos, entre ellas inventarte una denominacion de puesto distinta que justifique ese sueldo inferior. Por otro lado tambien creo que desconoces el «techo de cristal», es facil mirar las bajas cifras de mujeres directivas y altos cargos en empresas ¿Porque ocurre esto? ¿Porque somos menos capaces? Me preocupa que pienses todo eso que escribes.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2018 a las 8:24 am
    Permalink

    Las peores son las mujeres machinazi.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2018 a las 10:37 am
    Permalink

    1.- ¿Aixina que és mentira que l’accés de les dònes als llocs de direcció de l’empreses no està restringit? La realitat és que per a una dòna és molt més difícil accedir a un lloc de treball aixina, i no per les seues capacitats laborals.

    2.- Si, moltes dònes cobren un salari menor que els hòmens pel mateix treball. Òbviament, per llei hi ha un salari mínim pero ningú parla del màxim. La meua dòna ha cobrat pijor que en un home fent el mateix treball i en més antiguetat.

    3.- Efectivament Oriol Junqueras no és el canon de bellea masculí, pero a les dònes se lis jusga més per estos motius.

    4.- I per eixe motiu, ya que és tant important… acostat a un parc a vore quants hòmens estan en els seus fills, o quants van a dur-los o replegar-los de l’escola…

    5.- Al contrari, se vol visivilisar el treball que feren les nostres mares i yayes. Escolta… ¿en quin conveni diu que se pot treballar 12 h? ¿En el mateix al que fa referència el punt 2?

    6.- ¿Reivindicar els drets de les persones te dona vergonya? Òbviament en les folgues i manifestacions se fan accions cridaneres perque se busca cridar l’atenció.

    7.- “El feminismo desprecia a todos los hombres heterosexuales europeos” ¿Heu parlat en el feminismo? ¿Qui és la seua representant? ¿Hi ha algun estudi al respecte del despreci?

    8.- Eres totalment lliure de recolzar o no qualsevol tipo de feminismo, igual que qualsevol persona és totalment lliure de recolzar o no la manifestació feminista d’ahir.

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2018 a las 10:46 am
    Permalink

    Pues habrás sido la única que no ha ido, escuece no?? Orgullosa de la lucha feminista.

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2018 a las 2:38 am
    Permalink

    Por favor una ley de igualdad y punto. Que pidamos igualdad entre las personas. Ningún privilegio sexista. Custodia compartida para todos. Con eso me conformo. Nunca lucharé por la supremacía de las mujeres. Besos a todos y a ellas pues animarlas a que bajen el nivel de agresividad.

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2018 a las 2:15 pm
    Permalink

    Pues nada Ana Pavón, ya si eso escribes otro panfleto basurilla negándote a disfrutar de lo que la lucha feminista va a conseguir en breve: igualdad real y efectiva (no sólo sobre el papel).
    Campeona. 😂😂😂

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2018 a las 5:16 pm
    Permalink

    Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (drjamesd3@gmail.com) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *