Rosendo anuncia su despedida de los escenarios

«Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías», ha anunciando el cantante madrileño a través de un comunicado.
 
Rosendo Mercado (Madrid, 1954) ha anunciado a través de su promotora, Get In, su «gira de despedida» de los escenarios, que ha denominado Mi tiempo, señorías…Un tour que arranca el próximo día 16 de marzo en Jerez de la Frontera (Festival Primavera Trompetera) y que terminará a finales de año, el 21 y 22 de diciembre, con dos conciertos en el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente. 
 
Tras iniciar su carrera en Fresa (que posteriormente se convirtió en Ñu), Rosendo creó en 1978 Leño, uno de los grupos míticos del rock español, que en sus cinco años de existencia dejó tres discos: Leño (1979), Más madera (1980) y ¡Corre, corre! (1982). Tras su disolución, inició una carrera en solitario cuyo primer álbum llevaba como título: Loco por incordiar (1985). 

 
Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *