Uno de cada tres niños españoles han recibido mensajes sexuales a través de Internet

La hipersexualización de los menores, promovida por lobbies LGTB y otros organismos, ya es una realidad. 
 
Uno de cada tres menores españoles de entre 11 y 16 años ha recibido mensajes sexuales a través de Internet. Las chicas envían más fotografías sugerentes, mientras que los chicos recurren con mayor frecuencia a fotos comprometidas y explícitas que muestran sus genitales. Pese a que un 94,5% de los jóvenes admite que se trata de una práctica peligrosa, casi la mitad opina que es parte del juego erótico o sexual y uno de cada cuatro que mejora las relaciones de pareja.
 
Esta práctica, denominada sexting, aumenta a medida que los menores crecen: si el 20% de los niños entre 11 y 12 años admite haberlo practicado, el porcentaje sube al 42% entre los jóvenes de 15 y 16. Los niños son quienes reciben más mensajes sexuales, un 35% frente a un 28% de las chicas, ya que también son los que más los demandan.
 
A esta conclusión han llegado varios investigadores europeos y sudamericanos, a a través de 17 informes científicos que han sido presentados este martes en la sede de la Comisión Europea en Madrid.
 
Los informes presentados, recopilados en un libro, pretenden llamar la atención sobre los peligros de Internet.
 
Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *