El rapero ultraizquierdista pide “perdón” a su manera tras su condena

Valtonyc, el rapero de ultraizquierda condenado recientemente por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves, se ha disculpado con un nuevo rap. Pero su perdón, lejos de sonar a arrepentimiento, ha echado más leña al fuego. La polémica está servida; esta vez porque Youtube le ha censurado su nueva canción, alegando que «incita al odio».

El nuevo episodio sigue calentando las redes sociales : «Youtube me ha prohibido el vídeo nuevo porque incita a la violencia según ellos. Durante 7 años no me había pasado nunca. Salen cargas policial de la policía nacional el 1 de Octubre en Catalunya [sic)]. Si aún lo podéis ver, descargadlo y resubidlo», pidió ayer a sus seguidores en Twitter.

La nueva canción, titulada “Pido perdón porque he comprendido”, contiene lindezas como que tiene «miles de misiles apuntando a su Majestad», que«la mitad del pueblo le dio potestad para acabar con su estirpe [la Monarquía]» o que sólo «ataca a algunas mujeres por su ideología o su clase», no por ser mujeres.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *