Ridículo en Madrid de la concentración a favor de la llegada de refugiados -INCLUYE REPORTAJE GRÁFICO-

Habían convocado “más de 40 entidades sociales y partidos políticos”, pero no han reunido ni a cincuenta personas. La plataforma “Queremos acoger ya” -en la que están integrados, entre otros, Unidos Podemos, CC.OO. y UGT- ha podido constatar así el escaso eco que sus reivindicaciones tienen entre los madrileños y madrileñas.

Las actividades, dignas de un esperpento valleinclanesco, se desarrollaron en el Paseo del Prado de la capital de España. Esta arteria del centro de Madrid fue cortada para que los convocantes pudieran hacer pintadas, con tiza, en el suelo. Una charanga musical, una marcha ciclista y la colocación de lápidas de cartón en las aceras, compusieron el programa de la jornada. La lectura de un manifiesto puso el colofón a la charlotada dominical de los inmigracionistas.

El escaso público asistente allí reunido, reivindicó la llegada masiva de inmigrantes a nuestro país, bajo el eufemismo de refugiado. Sin importarles las consecuencias negativas que esto puede acarrear a las personas que realmente necesiten asilo, los inmigracionistas afirmaron que los “inmigrantes también son refugiados”.

 

 

Francisco Alonso

2 comentarios sobre “Ridículo en Madrid de la concentración a favor de la llegada de refugiados -INCLUYE REPORTAJE GRÁFICO-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *