Merkel y Macron chantajean a los países que no acogen refugiados

“El presupuesto de la Unión Europea no debe servir para financiar estados que incumplen nuestros valores», ha afirmado el exempleado de la banca judía Rothschild y actual jefe de Estado francés, Emmanuel Macron. Macron se suma a la propuesta de Merkel para cortar las ayudas y cerrar el presupuesto de la UE a aquellos países que se nieguen a acoger la cuota de refugiados impuesta por Bruselas.

Esta medida podría ser incorporada en el próximo paquete presupuestario que sería efectivo para 2020. “Polonia y Hungría no son los países más populares del Consejo Europeo”, afirmó jocosamente, en este sentido, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

En base a criterios de soberanía, seguridad e identidad, varios países del este de la UE -conocidos como Visegrado- rechazan la política de puertas abiertas a la inmigración que, bajo el eufemismo de refugiados, pretende implantar la canciller alemana, Angela Merkel.

Ángel Aguado

2 comentarios en “Merkel y Macron chantajean a los países que no acogen refugiados

  • el 25 febrero, 2018 a las 5:18 pm
    Permalink

    Bueno, si no reciben nada, tampoco se esperara que aporten nada ni que tengan que seguir obedeciendo las leyes comunitarias, no?

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2018 a las 11:29 pm
    Permalink

    EN MI CASA MANDO YO . LO MISMO PASA EN CADA PAÍS DE EUROPA LA MERKEL ES LA DESTRUCTORA DE LA PAZ . NO QUEREMOS MUSULMANES EN NUESTRA PATRIA . PROVOCARÁN LA GUERRA . TAL VEZ ES LO QUE DESEAN ??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *