Vecinos de Coslada estallan contra las infraestructuras de la izquierda radical

Nidos de conflictividad que acogen a individuos violentos y difunden mensajes de odio. La tradicional cobertura que ciertas asociaciones de vecinos proporcionan a grupos radicales de extrema izquierda ha quedado al descubierto en la localidad madrileña.

Hace unos días, como acto de denuncia, vecinos de Coslada realizaban unas pintadas en la sede de la Asociación de Vecinos Fleming. Esta organización vienen cediendo habitualmente sus instalaciones a violentos de izquierdas. Es el caso de «Koslada Antifascista», grupúsculo que este mismo sábado tiene convocado un cinefórum en el local de la Asociación Fleming.

Además de difundir mensajes de odio ideológico, se da el caso que «Koslada Antifascistas» exige, en sus redes sociales, la libertad de asesino ultraizquierdista Rodrigo Lanza. Este individuo mató a golpes, el pasado 12 de diciembre, a Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Estos hechos no han sido explicitados ni por la Asociación Fleming ni por la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, que se apresuraron a calificar la pintada como «una amenaza».

Coslada y San Fernando de Henares -localidades gobernadas por PSOE y Podemos, respectivamente- se han convertido en centros de actividades intimidatorias de los extremistas de izquierdas. Los consistorios ceden, sin ningún impedimento y de forma gratuita, instalaciones municipales a esos grupos para que desarrollen sus actividades.

Francisco Alonso

Un comentario en “Vecinos de Coslada estallan contra las infraestructuras de la izquierda radical

  • el 24 febrero, 2018 a las 1:19 am
    Permalink

    ESPAÑA EN GUERRA CIVIL , LA HISTORIA SE REPETIRÁ . ESTA VEZ DOS FRENTES LOS ROJOS Y LOS INVASORES . ,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *