Confunden a Joaquín Reyes con Puigdemont mientras grababa un «sketch» satírico

El humorista albaceteño, Joaquín Reyes, conocido por programas como La hora chanante o Muchachada nui, se encontraba en «la Bruselas» del Parque Europa(Torrejón de Ardoz) caracterizado como Carles Puigdemont. Un vecino de la localidad madrileña avisó a la Policía Nacional alertando sobre la presencia del prófugo.
 
«Es lo más absurdo que he vivido». Así describe Joaquín Reyes el incidente que ha protagonizado este jueves por la mañana con media docena de agentes de la Policía Nacional, alertados por un ciudadano de Torrejón de Ardoz que aseguraba haber localizado al político huido en el Parque Europa de la localidad madrileña.
 
«El vecino se creía que era Puigdemont», cuenta el humorista: «Seis agentes han venido a pie para preguntar. Yo creo que al acercarse se han olido la tostada y no tenían muchas ganas… Una compañera de producción se lo ha explicado y luego he ido yo también… estelada en mano«.
 
«La verdad es que me parezco un montón y más con el pañuelo amarillo y el abrigo. Cuando iba en el coche y me paraba en un semáforo, todo el mundo me miraba«, explica Reyes. 
 
La grabación en la sección Zanguangos con la que cuenta el cómico en El intermedio, se emitirá el próximo lunes.
 
Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *