Campaña pro-participación electoral en Rusia tachada de “racista y homofóbica” – INCLUYE VÍDEO –

El enemigo de Putin en las elecciones presidenciales del próximo mes no es ningún candidato, sino la baja participación. Y ahí apunta un vídeo que llama a acudir a las urnas a votar para evitar una decadencia liberal como Occidente, en el que la homosexualidad y elmulticulturalismo representan parte de sus “valores”.

El vídeo, que cuenta con actores profesionales, se subió a las redes sociales entre el viernes y el sábado, y ha sido visto ya por millones de personas. Los actores dicen que no saben quién ordenó el trabajo. El protagonista del anuncio cree haber despertado en una Rusia descarriada en la que, por no votar, gana un candidato que implanta una ley que asigna a cada familia el «alojamiento de un homosexual» durante una semana. Al que retratan comiéndose un plátano y como una compañía molesta y estridente.

También aparece este hombre de unos 50 años que decide que no votará, pero sueña que es reclutado por un ejército multiétnico, cuando por fin despierta, insta a su esposa a que lo acompañe a votar.

Una de las rivales de Putin en las elecciones, la candidata liberal Ksenia Sobchak, pide legalizar el matrimonio gay y ha condenado el vídeo como «vil, homófono y racista”.

 

J. Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *