Marta Sánchez pone letra al himno español – INCLUYE LETRA Y VÍDEO –

La cantante Marta Sánchez interpretó una versión del himno de España con una letra compuesta por ella. Fue al final del concierto que dio el sábado por la noche en el madrileño teatro de la Zarzuela, y con el que conmemoraba sus 30 años de trayectoria en el mundo de la música.

Esta versión sorpresa enardeció al público asistente que llenaba la sala, y que la aplaudió de manera insistente. El vídeo de esta interpretación ha corrido en las redes sociales, con numerosos comentarios elogiosos y alguna crítica.

Letra completa:
«Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin».

 

 

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *