Detenido y puesto en libertad un joven de extrema izquierda en Salamanca por delito de odio

Un joven fue detenido ayer en las últimas horas en Salamanca por un delito de odio después de que hace dos fines de semana partiera la nariz a un joven a la salida de un pub de la calle Varillas y le rociara los ojos con un spray al grito de «nazi» y «fascista de mierda». Todo ello, según la versión que la víctima dio a la policía, por llevar puesto “un polo de marca”.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo día 4 cuando, según consta en la denuncia que el joven de 28 años puso en la comisaría de la Policía Nacional, alrededor de las 03:30 de la madrugada cuando salía de un conocido local de ocio nocturno en compañía de un familiar, se encontró con un grupo de tres individuos que empezaron a insultarle. Sin motivo aparente, aunque la víctima cree que los hombres la tomaron con él por llevar una prenda de ropa de una conocida firma, el grupo comenzó a decirle «fascista de mierda» y «nazi» y en un momento del enfrentamiento uno de los varones, presuntamente el arrestado, se acercó a la víctima y le roció los ojos con un spray y le propinó un fuerte puñetazo por el que el joven acabó con la nariz rota en el hospital Virgen de la Vega.

Después de la pertinente denuncia y la investigación de los hechos, ha sido esta semana, concretamente el jueves, cuando la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos por un delito de odio. Tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número Dos, el detenido, relacionado con círculos de extremaizquierda, fue puesto en libertad con cargos.

Redacción

2 comentarios en “Detenido y puesto en libertad un joven de extrema izquierda en Salamanca por delito de odio

  • el 18 febrero, 2018 a las 10:55 pm
    Permalink

    Estarás contento, Felipe de Borbón, esta es tu España de las libertades y los derechos donde cualquier español que huela a facha, según el olfato antifa, solo tiene derecho a ser linchado e incluso asesinado. Y mientras tanto, los antifas los tenéis considerados unos luchadores por las libertades. Traidor, Felipe, traidor, como tu padre y casi toda tu raza de Borbones.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2018 a las 7:26 pm
    Permalink

    El amor y el odio son dos sentimientos del ser humano. No entenderé jamás como se puede legislar sobre ellos de la misma forma que no es entendible que actos similares y dependiendo del signo politico de los autores las consecuencias sean diferentes.
    Por ejemplo boicotear un acto religioso con las tetas al aire no hay delito de odio, pero si lo hay cuando se intenta protestar por un acto de exaltación separatista
    Estoy segfuro de que si este mismo joven hubiera hecho lo mismo con un descerebrado que portara el trapajo repúblicano a estas horas estaria por orden de algún juez en la carcel y pendiente de juicio severisimo. ¿o no?.

    Dentro de poco, cuando amplien la ley de la desmemoria histérica me acusarán de odio por decir trapajo. Espero que al día de hoy aún no lo sea así que aprovecho la ocasión para definir al trapo tricolor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *