Los hinchas de izquierdas del Bilbao -Herri Norte- se movilizan contra los rusos del Spartak de Moscú

El partido de Europa League del Athletic contra el Spartak de Moscú será en Bilbao el próximo 22 de febrero. Los aficionados de Moscú han hecho público que van a ir a ver el partido. Por lo que los ultras del Athletic (Herri Norte Taldea), que pertenecen a la izquierda “abertzale”, han organizado dos concentraciones en contra de ellos, por considerarles “fascistas”.

La izquierda pro-terrorista ha difundido un comunicado en uno de sus blogs, explicando que no es la primera vez que “el fascismo se pasea con total impunidad y libertad por las calles de Bilbao”.

Herri Norte Taldea y Red Antifascista, autores de este blog, explican que, “para que no se vuelven a dar estas situaciones, tienen que responder al fascismo que se mueve dentro del fútbol”.

Estos colectivos de la izquierda separatista finalizan el comunicado informando que el día de la víspera del partido van a participar en una manifestación que cruzará todo Bilbao bajo el lema “Fuera fascismo de las calles y gradas de Bilbao”, el miércoles 21 de febrero a las 20:00 de la tarde. Y que “para no dar descanso a la lucha” habrá otra el mismo día del partido, jueves 22 de febrero de 19:00 a 20:00.

Leónidas Tur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *