Granados implica a Cifuentes en la financiación ilegal del PP madrileño

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, habría participado en las actividades ilícitas del caso Púnica.

 
Francisco Granados acusa al PP de Esperanza Aguirre de financiar de manera irregular las campañas electorales de 2007 y 2011; a Ignacio González, vicepresidente madrileño con Aguirre entre 2003 y 2012, como la persona que controlaba estos actos electorales junto con Cristina Cifuentes, secretario territorial del partido esos años y actual presidenta de la Comunidad de Madrid. 
 
Así lo ha declarado este lunes el que fuera consejero de Presidencia madrileño entre 2004 y 2011 con Aguirre y su ‘número dos’ en el PP de Madrid al juez de la Audiencia Nacional que instruye la presunta trama de corrupción madrileña de adjudicación de contratos públicos a cambio de comisiones, conocida como caso Púnica, según informaron a este diario fuentes jurídicas.   
 
Granados señaló a cinco personas como las que constituían el núcleo de decisión de las campañas, liderado por González. En concreto, puso sobre la mesa los nombres de Cifuentes, Borja Sarasola (ex consejero de Transportes y ex consejero de Medio Ambiente madrileño), Isabel Gallego (ex responsable de Comunicación del PP de Madrid) y José de la Uz (actual vicesecretario general de Innovación del PP madrileño). 
 
Luz Marrero  

2 comentarios sobre “Granados implica a Cifuentes en la financiación ilegal del PP madrileño

  • el 12 febrero, 2018 a las 7:43 pm
    Permalink

    El PP no será ningún modelo de gestión ni de mano firme…
    Pero con la cantidad de dinero que genera el petróleo en Venezuela (sobre todo si todo se lo queda el mismo) lo raro sería la ausencia de testimonios contra el partido.

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2018 a las 7:45 pm
    Permalink

    Siendo, además el menos corrupto de entre los grandes partidos clásicos en España.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *