Detenido el violador de Opañel

Un ecuatoriano de 22 años ha sido detenido como presunto autor de 5 agresiones sexuales en el Metro Opañel de Madrid.

El individuo es considerado uno de los depredadores sexuales más peligrosos de los últimos tiempos, llegando a perpetrar dos agresiones con apenas media hora de diferencia.

Sus víctimas eran mujeres muy jóvenes, todas ellas menores de 20 años y dos menores de 13 y 15 años de edad. Las asaltaba a última hora de la noche o a primera hora de la mañana. Aterrorizaba a sus víctimas tratando de estrangularlas para posteriormente abusar de ellas.

El detenido contaba ya con numerosos antecedentes por diversos delitos y ha sido reconocido por las jóvenes agredidas.

 

Ana Pavón

2 comentarios en “Detenido el violador de Opañel

  • el 8 febrero, 2018 a las 3:06 pm
    Permalink

    Si contaba ya con numerosos antecedentes delictivos, la pregunta es muy simple ¿Que coños de leyes hacen los politicos para que los jueces que no lo hayan mandado de vuelta a su pais?
    Encima estará viviendo de la mamandurria que el ejecutivo paga a maleantes, vagos y gentes de mal vivir a costa de los recortes a jubilados .

    Respuesta
    • el 8 febrero, 2018 a las 5:32 pm
      Permalink

      Las mismas leyes que no es que permiten, sino que alientan, que seamos invadidos por las mejorcitas alimañas de cada casa, como si no tuviéramos bastante con la inevitable ración patria de escoria. Las mismas leyes con las que los eXpañoles están felices y contentos, porque somos ante todo demócratas, ¿no?, y ya se sabe que la democracia es el super-dogma, pues eso de ser cristianos está ya pasado de moda y no está de hecho muy lejos el día en que nos volverán a matar, a los que quedemos, por no renegar de Cristo. Tenemos lo que nos merecemos, aunque como siempre pagan justos por pecadores.

      Y en las próximas elecciones todos corriendo a votar, y a votar a la misma basura de siempre que son todos los partidos políticos sin excepción. Y las élites para los que los politicuchos trabajan son los mas felices de todos, ven al populacho de homiguitas productoras-consumidoras cada vez mas embrutecido y, por tanto, sometido y manipulable, mientras nos mantienen felices con las mentiras que nos venden por la televisón y los teléfonos de última generación que tan contentos nos ponen.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *