El representante español para Eurovisión abanderado del feminismo, el colectivo LGTBI y los refugiados, además del independentismo

El concursante elegido en el programa Operación Triunfo (OT) para representar a España en Eurovisión, no sólo se le conoce su adhesión al independentismo, Alfred, ha destacado siempre durante el concurso de OT, sobre todo, por el hecho de que siempre ha lanzado una gran cantidad de mensajes reivindicativos.

Entre los mensajes que ha mostrado está  la camiseta ‘Feminist’ que ha lucido durante toda la edición  así como las decenas de mensajes que ha lanzado a favor de los refugiados. Ahora vuelve a llamar la atención por el traje que lucirá en la gala de Eurovisión el próximo mes de mayo en Lisboa.

Llevará un traje diseñado por Ernesto Artillo que consiste en un pantalón y una chaqueta completamente negras con lineas doradas que, normalmente, se asocian a la mujer. Varios artistas ya lo llevaron a los Premios Feroz y forma parte del movimiento #lamujerquellevofuera. El lema es claro: ‘Todos podemos llevar una mujer dentro, pero también fuera’.

El propio diseñador, Ernesto Artillo, ha compartido en su cuenta personal de Twitter una imagen donde podemos ver al propio Alfred durante la Gala especial de Eurovisión 2018. Además, añadió una serie de hashtags entre los que se encuentran los siguientes:#soyfeminista y#Alfredlamujerquellevofuera.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *