Telecinco filtra una conversación de Puigdemont que da por finiquitado el proces

La afamada presentadora Ana Rosa Quintana ha filtrado una conversación que el líder prófugo había enviado a Toni Comín a través de una red social -Bleep-.

En estos mensajes el líder separatista Carles Puigdemont habría trasladado al exconseller Toni Comín que «volvemos a vivir los últimos días de la Catalunya republicana».

Del mismo modo Puigdemont afirma que dedicará lo que le quede de vida a defenderse y poner en orden su vida personal.

«No sé lo que me queda de vida (espero que mucha). Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia».

Con estos mensajes Puigdemont parece finiquitar el proces separatista y se lamenta de haber sido «sacrificado» por los suyos.

«El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel, porque si no el ridículo es histórico

«Supongo que tenéis claro que esto ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardà».

 

 

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *