Inminente desalojo del Hogar Social

El colectivo patriota Hogar Social ha recibido en el día de hoy la orden de desalojo del edificio que perteneció a Banca Privada de Andorra, sito en la Plaza de Colón, en el que actualmente se encontraba instalado. A través del Decanato de la sección de Lanzamientos de los Juzgados de Madrid, se procede a la diligencia del desalojo ordenado por el Juzgado de Instrucción número 34 de Madrid, cuya fecha se fija para el próximo viernes nueve de febrero a las 9:30 h.

Hogar Social ha emitido un comunicado urgente en el que, entre otras cosas, destaca que esta Banca fue “una central de blanqueo de capitales”, hasta su cierre decretado por ruina y numerosos fraudes a la Hacienda Pública, así como varios delitos de estafa. Hogar Social dice que su “preocupación máxima reside en el futuro incierto que tendrán las veinte personas que se quedan sin su Hogar”, entre los que se encuentran, desde menores de edad (de 5 y 13 años), hasta un señor de 81 años.

El comunicado continua deseando que la labor de Hogar Social “ojalá no fuera necesaria”, y califica a la Constitución de “mero papel mojado”. Por último, asegura el colectivo patriota que seguirán luchando “para que no haya ni un solo español sin casa, ni un solo español sin comida”, víctimas de quienes ven en la política una forma de asegurarse su cómoda vida en lugar de dedicarse “al servicio del Bien Común”.

“Asimismo, han llamado a compartir el hastag #DefendHSM en redes sociales”.

Uno de los abogados de HS, comunica a nuestra redacción que: “a pesar de haber cumplido en nuestro recurso de apelación con la obligación exigida por el artículo 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, designando un domicilio en el ámbito territorial de la Audiencia Provincial de Madrid, la Sentencia que desestima nuestro recurso no ha sido notificada de manera personal, y tampoco se ha notificado al Procurador legalmente habilitado la incoación de la ejecutoria que da pie a la diligencia de lanzamiento, considerando que -una vez más- se vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva de los miembros de Hogar Social. Se ve que, a pesar de lo establecido en el artículo 14 de la constitución, no todas las personas son iguales ante la ley. No, al menos, los Españoles”.

Redacción

3 comentarios en “Inminente desalojo del Hogar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *