Carmena quiere borrar al general Muñoz Grandes del callejero madrileño y cambiarlo por Marcelino Camacho

Unas cincuenta asociaciones de izquierdas y extremistas han convocado, hoy sábado, una manifestación para que la calle dedicada al general Agustín Muñoz Grandes pase a llamarse Paseo de Marcelino Camacho. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital.

La paralización judicial a la decisión de Carmena de fulminar del callejero madrileño a intelectuales y militares,no ha sido obstáculo para que el consistorio de la capital siga empeñado en imponer sus medidas sectarias y revanchistas.

Agustín Muñoz Grandes comandó, desde julio de 1941 a diciembre de 1942, la División Española de Voluntarios, más conocida como «División Azul». Unidad que se distinguió entre los ejércitos europeos que combatieron a la tiranía comunista. Recibió la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con hojas de roble. Tras la derrota europea de 1945, llegó al rango de capitán general y fue vicepresidente del Gobierno.

Francisco Alonso

Un comentario en “Carmena quiere borrar al general Muñoz Grandes del callejero madrileño y cambiarlo por Marcelino Camacho

  • el 27 enero, 2018 a las 3:28 pm
    Permalink

    Indignante. ¿donde estân los derechos humanos y los derechos de los millones de víctimas masacradas porel comunismo?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *