‘SOS Racismo’ defiende el comercio ilegal del “top manta”

La asociación Sos Racismo, que dice defender comportamientos sociales que, a su juicio, son “xenófobos”, ha asegurado que “llamar ‘comercio ilegal’ al ‘top manta’ es aporofobia y racismo” y que “ilegales son las leyes que prohíben trabajar y las grandes marcas que explotan y utilizan empleo infantil para su beneficio”.

Esta asociación declara en su web dque su fin es “una transformación social para crear una sociedad intercultural”, es decir, borrar las identidades propias de cada pueblo, en especial si son de Europa, y que “todas las personas tienen derecho a circular libremente por cualquier país, a fijar su residencia donde quieran y trabajar”.

Cabe señalar que el top manta alimenta grupos organizados que incumplen la ley –mafias que no pagan los debidos impuestos- y perjudica gravemente la actividad económica del país. Además, los productos no pasan los controles de calidad, un hecho que puede conllevar peligros para la salud de los compradores.

Leónidas Tur

Un comentario en “‘SOS Racismo’ defiende el comercio ilegal del “top manta”

  • el 15 enero, 2018 a las 1:35 am
    Permalink

    PUES QUELO SMETAN EN SU CASA PERO NO EN MI PUERTA DE MI NEGOCIO PORQUE LOS EXPULSARE
    ULSARE O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS . ,PRIMERO SON MIS CLIENTES . HASTA CUANDO DE INVASIÓN INSOPORTABLE YO PAGO IMPUESTOS ELLOS NO PAGAN NADA . COLAU CULPABLE . EL PUEBLO ESTA YA HARTO CANSADO . DE AGUANTAR LOS SALVAJES QUE PEGAN A LA POLICÍA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *