La novia del líder de UKIP expulsada del partido, acusada de “racismo”

El eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció este domingo la suspensión de militancia de Jo Marney, novia del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con afirmaciones racistas sobre la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle.

Henry Bolton, de 54 años, que fue elegido en septiembre como líder de la formación británica, afirmó que Marney, de 25, ha sido suspendida «de forma inmediata» tras la publicación de esos mensajes en el tabloide The Mail on Sunday.

El responsable de la formación en el ayuntamiento de Londres, Peter Whittle, defendió por su parte «expulsar por completo» a Marney por sus «vergonzosos comentarios», en los que afirma que la boda de Enrique con la actriz estadounidense «manchará» a la familia real.

Enrique y Markle anunciaron antes de las Navidades que se casarán el próximo 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor.

M. García

Un comentario en “La novia del líder de UKIP expulsada del partido, acusada de “racismo”

  • el 14 enero, 2018 a las 7:40 pm
    Permalink

    Estamos mal de la cocochera, cada vez peor.
    Ignoro la raza de esa novia pero si a alguien no le agrada otra persona creo que tiene todo el derecho a expresarse salvo que abuses del derecho en cuyo caso yo suprimiría dicha facultad. Por ejemplo la suprimiría radicalmente a los charlatanes que hablan en las mezquitas. Tienen un nombre técnico pero no lo recuerdo ahora.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *