El cansino e hipócrita sermón de lo políticamente correcto (enésimo capítulo)

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países que son un agujero de mierda viniendo aquí?”. Estas son las palabras que, presuntamente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pronunció en una reunión con legisladores en la Casa Blanca. El mandatario afirma que usó un lenguaje duro, pero que no utilizó la expresión “agujero de mierda”.

Sin embargo, la polémica ha estallado. Presentadores de informativos, con cara de no haber cagado en dos semanas, se hacen eco del escándalo con consternación. La ONU lanza un anatema contra Trump y la Unión Africana condena sus palabras. La fórmula utilizada por Trump puede ser desafortunada. Pero, a diario, en la propia Europa se lanzan proclamas que incitan al odio y a la discriminación, en centenares de oratorios islamistas, y nadie se rasga las vestiduras.

Señores y señoras inmigrantes procedentes de los cuatro puntos cardinales, ni Estados Unidos ni Europa tienen ningún deber de acogerles. Ni porque aspiren a “una vida nueva y mejor”, ni porque quieran construirse una casa en sus respectivos países, ni porque en vez de hacer los viajes en autobús sobre su techo quieran ir dentro en un asiento. Otra cosa es que el poder económico en Estados Unidos y Europa, en detrimento de los derechos de los autóctonos, les abra nuestras puertas. Esto es una realidad que los repelentes presentadores de televisiones de Sudamérica y Centroamérica deberían aprender. Siempre con la dichosa palabra “migrantes” en sus bocazas y sus acusaciones de “racismo”. Cójanse a sus migrantes y los albergan en sus casas.

Acusan a Trump de preferir la inmigración noruega, por ejemplo, a la procedente de Haití. Pues claro, es que puede errar en muchas cosas pero no es tonto. Si se ha de recibir a alguien también me inclinaría por personas educadas y dotada de unas mínimas nociones de civismo a individuos que se integren en los Latin Kings o los Ñetas, formen una sucursal de la Mara Salvatrucha, hayan sido sicarios del Cártel de Sinaloa o constituyan una célula del Estado Islámico.

Ángel Aguado

2 comentarios sobre “El cansino e hipócrita sermón de lo políticamente correcto (enésimo capítulo)

  • el 13 enero, 2018 a las 10:26 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo contigo Ángel Aguado y con Trump.

    Respuesta
  • el 13 enero, 2018 a las 10:30 pm
    Permalink

    Es a quienes no estén de acuerdo con Trump en proteger a sus representados a quien habría que pedir explicaciones.
    Es de perogrullo pero el político representa a sus representados, no a los de fuera, y son ellos aquellos quienes le pagan el salario, no los de fuera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *