Fallece uno de los grandes patrocinadores de la globalización

El pasado 7 de enero falleció Peter Sutherland en Irlanda, fue un multimillonario irlandés considerado uno de los grandes pontífices del mundialismo, la globalización y el NOM (Nuevo Orden Mundial)a la altura de Soros, Rockefeller o Kissinger.

Durante su vida ostentó multitud de cargos internacionales de gran importancia. Fue director general del Acuerdo General sobre Comercio y Aranceles, embrión de la actual Organización Mundial de Comercio. A nivel empresarial presidió, entre otras grandes entidades, British Petroleum -BP- o Goldman Sachs International.

Como otros gurús del pretendido gobierno global, participó en Bilderberg y fue presidente de la Comisión Trilateral. Hace once años fue designado por Kofi Annan representante especial de la ONU para asuntos migratorios, desde donde favoreció las tesis mundialistas y la llamada sustitución demográfica. o poblacional. Ferviente partidario de promover las migraciones a los países desarrollados, era abiertamente hostil a las soberanías nacionales.

El NOM promulgado por Sutherland ha atraído defensores tanto de la derecha (ultra capitalista) como de la izquierda (marxista).

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *