La Cabalgata «trans» y los lazos amarillos

Progres, de toda índole, se consternan por el execrable hecho de que, en determinados conflictos, los niños sean utilizados como soldados. Sin embargo, no hacen gala de la misma sensibilidad a la hora de inocular su fétida y particular visión de la sociedad entre los más pequeños.

Un travesti en la Cabalgata de Reyes y lazos amarillos en la Navidad. Adoctrinamiento y politización de la infancia de forma descarnada y descarada.

Los lazos amarillos en Cataluña repugnan. Pero lo de del desfile en Vallecas provoca arcadas. Sin respeto y sin piedad, pero afinando la puntería, la izquierda golpea donde más duele y donde, en un medio plazo, puede rentabilizar su mensaje.

Frente a este acoso no son efectivas enérgicas protestas, lamentos o poner la otra mejilla para esperar el siguiente bofetón. Cabría recordar, a muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras, la coleta de Cristina Cifuentes bamboleándose, al ritmo de batucada y de frenético baile, en el Orgullo Gay. O a Albert Rivera, «como liberal», en la cabecera del «World Pride», del pasado junio.

Carlos Díez

2 comentarios en “La Cabalgata «trans» y los lazos amarillos

  • el 4 enero, 2018 a las 4:15 pm
    Permalink

    Los políticos encabezando el world pride es vergonzoso.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 7:07 am
    Permalink

    Solución casera adoptada por mucha gente: no llevar los niños a la cabalgata. Hay muchos sitios donde pueden ver a los Reyes Magos en Madrid.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *