Trump, ese amigo del terrorismo

Podría empezar este artículo calificando a Donald Trump como basura lacayuna del régimen israelí y del todopoderoso lobby judío en Estados Unidos. No lo haré. Simplemente, cabría recordar que han sido milicianos de libaneses de Hezbollah, voluntarios iraníes y asesores militares del país persa los que, a millares, han caído en Siria luchando contra el Estado Islámico. Ni los marines ni los seals se han batido en suelo sirio contra las huestes terroristas califales.

Ahora, ese payaso llamado Trump llama a los iraníes a que se alcen contra su Gobierno y su Estado. Parece que a Trump no le parece suficiente el destrozo que la invasión norteamericana de Irak provocó en Oriente Medio. No le bastan los centenares de miles de muertos que el intento occidental de derrocar a al-Ásad se ha cobrado en Siria. Trump quiere que Irán -un país con más de 80 millones de habitantes y por cuyas costas transita más del 50% del abastecimiento mundial de petroleo- se suma en el caos.

Debe ser que Trump y la industria armamentística norteamericana se frotan las manos ante la posibilidad de un conflicto en Irán. Un escenario de pesadilla cuyos efectos, a nivel mundial, son impredecibles.

Ángel Aguado

4 comentarios sobre “Trump, ese amigo del terrorismo

  • el 3 enero, 2018 a las 1:02 pm
    Permalink

    ¡¡Chorradas!! El maldito régimen MUSULMÁN iraní debió caer desde el mismo momento en que tomaron los rehenes, a finales de los 70s, pero ese pusilánime de Carter no se atrevió. Entonces es cuando tenían que haber arrasado Irán.

    ¿Y que pasa, que te gustaba Hassan Hussein?

    Lo de los judíos es ya enfermizo, y, por supuesto, todo falso, tan falso como esa basura de los “Protocolos de los Sabios de Sión” y que por lo que veo, se lo sigue tragando mucho ignorante cortito de mente, así como esa aun mas basura del “Mein Kampf” del psicópata asesino Hitler.

    Para pesadilla, el avance islámico a nivel global, a eso es a lo que hay que prestarle máxima atención y si quieres un grave error de Trump, no es en Irán si no en mantener la alianza con los Saudies.

    Todos son Islam, todos y por tanto, todos muy peligrosos y es contra todos ellos contra los que hay que ir.

    Y, por supuesto, mil veces mejor se está en un estado como el de Israel, con un régimen totalmente occidental (en el cual incluso admiten partidos árabes musulmanes en su parlamento, cosa que, por otra parte, me parece un inmenso error) que en cualquier país de mayoría musulmana.

    Estado mucho menos pusilánime, por otra parte, que los cobardes estados europeos y no digamos ya el ultra blandengue gobierno español del PP.

    Respuesta
    • el 6 enero, 2018 a las 7:17 pm
      Permalink

      No es la primera vez que te dedicas a poner comentarios y siempre son los mismos,te guste o no Siria a la que odiaras por no ser amigo de tu querido Israel ha combatido con el apoyo de Hezbollah al Estado Islámico,mientras ese país que tanto admiras se ha atendido a terroristas en sus hospitales.
      No solo Trump tiene tratos con los Saudíes sino que también tu querido Israel.
      Por cierto en Al Asad como Saddam Hussein a los que tanto odias protegieron a los cristianos con plena libertad de culto y se construyeron iglesias con financiación del estado.
      Me da a mi que estas relacionado con cierta web que tiene un mapa desde el río Nilo hasta el Éufrates.

      Respuesta
  • el 15 enero, 2018 a las 1:17 pm
    Permalink

    No estoy de acuerdo con el artículo. Precisamente son los vendedores de armamento quienes han impedido que Trump pueda evitar el terrorismo anexo a la entrada de terroristas en EEUU.
    No me gusta nada este artículo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *