La ultraizquierda a favor de la invasión musulmana en el aniversario de la ‘Toma de Granada’

Ayer se celebró el 525 aniversario de la Toma de Granada, un hecho ocurrido en 1492 y con el que se culminaron ocho siglos de Reconquista cristiana contra la invasión musulmana de España.

Como viene siendo habitual, la ultraizquierda no perdió la oportunidad de rechazar un hecho glorioso de nuestra historia, demostrando su más absoluta ignorancia al respecto, y su habitual hispanofobia.

 

Mientras ayer critican la Toma de Granada, tachándola de “genocidio”, celebran un genocidio comunista

 

Hace falta ser muy ignorante para llamar “genocidio” a aquel hecho que, no supuso la eliminación de la población musulmana de Granada.

Es decir, que el mensaje no es que los genocidios no se celebran, sino que pueden celebrarse los genocidios comunistas, pero no las gestas históricas españolas aunque no fuesen ningún genocidio.

Al final, todos los posicionamientos de la ultraizquierda sobre la historia de España se reducen a una misma cosa: la hispanofobia. La ultraizquierda odia a España porque la trayectoria histórica de nuestra Nación está estrechamente ligada a la Cristiandad, motor de la Reconquista.

Los comunistas tienen en común con los islamistas el haberse quedado con las ganas de someter a España, cómo trataron de convertir a España en los años 30 en un satélite de la URSS.

Leónidas Tur

2 comentarios en “La ultraizquierda a favor de la invasión musulmana en el aniversario de la ‘Toma de Granada’

  • el 6 enero, 2018 a las 10:24 am
    Permalink

    nada de lo q sea muerte se puede celebrar, solo recordar y rendir un homenaje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *