Anunciada cabalgata de ‘reinas magas’ sexualmente diversa en Vallecas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena está dispuesta a convertir la cabalgata de Vallecas en un desfile del ‘Orgullo Gay’ con reinas magas ‘drag queen’, cabareteras, travestis y “familias” homosexuales. En el barrio madrileño de Vallecas este año desfilarán en la cabalgata una carroza llena de color, purpurina, decorada con la bandera arcoíris y con tres artistas invitadas -la drag queen ‘La Prohibida’, la actriz y bailarina de cabaret Roma Calderón y la hiphopera Dnoé Lamiss- que harán las veces de reinas magas.

Bajo el lema ‘Tod@s somos las reinas de nuestras vidas’, acompañando a las tres peculiares reinas magas irán “una familia diversa compuesta por dos mamás, que son pareja, con sus mellizos y también niños de una escuela de baile, entre otros”, indica el concejal presidente de la Junta de Puente de Vallecas Francisco Pérez, miembro del equipo de Ahora Madrid que lidera la alcaldesa Carmena. Vázquez, revela que “los osos de peluche tendrán su protagonismo de alguna manera”.

La cabalgata de Puente de Vallecas ya causó polémica el primer año de Gobierno de Ahora Madrid, porque decidió, al igual que el distrito de San Blas-Canillejas, que Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieran representados por mujeres.

Lo visten bajo el ropaje de la diversidad y la igualdad pero es una mamarrachada ideológica más a la que nos tiene acostumbrados Ahora Madrid y su reina maga Manuela Carmena.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *