La Policía marroquí evita un asalto masivo de menores a Melilla

La Delegación del Gobierno en Melilla informa que, durante la madrugada del sábado, fuerzas policiales marroquíes evitaron un asalto masivo de menores ilegales a Melilla. Los agentes interceptaron a un número indeterminado de inmigrantes, en su mayoría adolescentes, que se dirigían a al paso fronterizo de Beni Enzar.

Se estima en más de 3.000 los jóvenes que rondan el perímetro de a ciudad autónoma para entrar, de forma irregular, en nuestro país. El consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura, señala que la ciudad está sufriendo una presión migratoria sin precedentes.

Las redes de tráfico de personas, en connivencia con ONGs partidarias de la inmigración masiva, están llevando a esta zona del Mediterráneo a una situación insostenible. Según la Agencia FRONTEX, durante este años, las entradas ilegales -vía marítima- a España se han duplicado.

Francisco Alonso

2 comentarios en “La Policía marroquí evita un asalto masivo de menores a Melilla

  • el 31 diciembre, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    ¿No sería más fácil electrificar las vallas colocando también unos carteles de advertencia para evitar accidentes. De haberlos sería por inmigrantes suicidas contra los que no se puede luchar.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2017 a las 6:59 pm
    Permalink

    Y por supuestísimo llevar al otro lado de la valla, fuera de España a todos los que hayan saltado previamente. En un solo dia, o dos, depende de los autobuses, se terminaría el problema de hacinamiento en los «centros de acogida».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *