Arrecian las críticas contra el Gobierno tras el suicidio de un ilegal en Archidona

Colectivos inmigracionistas y partidos de izquierda han cargado duramente contra el Gobierno, presidido por Mariano Rajoy, tras el suicidio de un argelino en Archidona. El ilegal fue hallado, en el día de ayer, sin vida en el Centro de Internamiento de Extranjeros provisional, ubicado en Archidona.

PSOE, Unidos Podemos y la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado han exigido la dimisión del ministro del Interior, Juan Antonio Zoido.

En los últimos meses, las autoridades se encuentran desbordadas ante la llegada de inmigrantes que, de forma ilegal, allanan las fronteras y la soberanía de nuestro país.

Francisco Alonso

3 comentarios en “Arrecian las críticas contra el Gobierno tras el suicidio de un ilegal en Archidona

  • el 30 diciembre, 2017 a las 5:30 pm
    Permalink

    O puede ser un asesinato solo para tener de qué protestar. Con cierta gente sin ideales y sin escrúpulos todo puede ser y más ante tantas coincidencias.
    La poli suele comenzar, en los asesinatos, por «a quien beneficia»
    En cualquier caso: pobre inmigrante, víctima de las mafias y demás gente que se beneficia de su venida a España. Descanse en paz.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2017 a las 3:27 am
    Permalink

    El que quiera inmigrantes que los meta en su casa, yo bastante tengo con ayudar a tantos españoles necesitados,. Esto está movido todo por la malvada izquierda. EN todo caso que no vengan a la fuerza, que se queden en su nación y que tramiten un visado para venir legalmente. Ya está bien de tanto buenismo y de tanto memismo.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2017 a las 12:21 pm
    Permalink

    Los Endofabos anti españoles de siempre a favor de los patogenos gorrones ilegales..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *