Un «okupa» de Sevilla detenido por agredir a su pareja en la «Corrala Dignidad»

La policía, que patrullaba por el barrio sevillano de la Macarena, detuvo en la noche del miércoles a un individuo perteneciente al colectivo de extrema izquierda que «okupa» la autodenominada«Corrala Dignidad«, en Sevilla.

Los agentes observaron a varios jóvenes forcejeando, que estaban recriminando al ahora detenido, compañero de «okupación« el que llevara semanas agrediendo a su pareja, que en ese momento se encontraba en el hospital con un fuerte cuadro de ansiedad. 

La víctima, una chica con tan solo tiene 18 años de edad, llevaba ya dos años de relación con el presunto agresor, y se encuentra en el quinto mes de embarazo. 

Pese a la negativa de la chica de denunciar, y aún negando los hechos, la policía procedió a la detención de su pareja debido a los testimonios de varios de sus compañeros. El agresor, además, tiene una orden de alejamiento de sus padres y de su hermana, así como otras cinco detenciones, también por agresiones 

I. Tavora 

2 comentarios en “Un «okupa» de Sevilla detenido por agredir a su pareja en la «Corrala Dignidad»

  • el 29 diciembre, 2017 a las 8:26 pm
    Permalink

    Maldita ley que se rie de nosotras. Si ella niega los hechos será por algo y no hay derecho que la poli no repete su relato.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2017 a las 2:45 am
    Permalink

    Un mierda, dos mierdas, tres mierdas. Estos seres debieran ser prescindibles totalmente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *