El menú policial de Nochebuena difundido era una foto recortada

La cena de Nochebuena de los policías desplegados en Cataluña se ha convertido en una nueva polémica.  Entre los centenares de policías que están alojados en uno de los dos cruceros atracados en Barcelona, el Rhapsody, son varios los que han protestado por el menú navideño que les sirvieron el pasado domingo, una oleada de críticas que ha encontrado respaldo en las redes sociales.

En las fotografías compartidas en Twitter por los agentes la comida no parece nada apetecible. «Croquetas y espaguetis para los policías desplazados a Barcelona; entrecot y profiteroles para los presos», tuiteaba en este sentido el sindicato mayoritario de la Policía (SUP) comparando así la comida de los agentes con la de los políticos catalanes encarcelados. «A los delincuentes se les dispensa mejor trato», denunciaba en otro de sus mensajes.

En la carta de la cena, que ha empezado a circular desde ayer, se presentan platos como «hojaldres mixtos napolitanos» o «galets con sopa de pollo», platos que apuntan a un menú mucho más elaborado. Además de los hojaldres y los galets, el menú lo cerraban las siguientes elaboraciones: ensalada mixta; pasta con marisco; bacalao frito; asado de ternera con salsa de setas y puré de papas; panettone; fruta; frutos secos; turrón; polvorones y ‘neules’. Y en una nueva foto difundida por el digital El Confidencial se pueden ver además platos de langostinos y embutidos, precisamente dicha fotografía es una de las que se ha utilizado en redes sociales a la hora de criticar el menú navideño, solo que en estos casos se recortaba la parte en la que aparecían los platos mencionados.

Alex V.

Un comentario en “El menú policial de Nochebuena difundido era una foto recortada

  • el 29 diciembre, 2017 a las 4:19 am
    Permalink

    Al final no entiendo la noticia real: ¿tenían razón para quejarse? ¿es un montaje de la maldita gentuza de siempre? Que me lo aclare alguien por favor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *