Alerta en España por barrios controlados por islamistas radicales

Desde que se descontroló la inmigración extra-europea en Europa, son muchos los barrios junto a grandes ciudades en los que es peligroso para un europeo pasar. Ciudades como Londres, París, Bruselas,… tienen barrios en los que ya hay una mayoría de población islámica y rigen sus propias normas emanadas de la Sharia o Ley Islámica. Hasta ahora, parecía que esto no estaba ocurriendo en España. Pero actualmente los agentes de las diferentes policías españoles, ya hablan de la existencia de, al menos, cuatro zonas claramente controladas por la comunidad musulmana más radical.

Los dos primeros lugares en los que se implantó el territorio “no go zone” furon en las ciudades de Ceuta y Melilla. Allí se encuentran las barriadas de “El Príncipe” y la “Cañada de la Muerte”. Lugares prohibidos a la Policía, pero también a quien no sea identificado como musulmán.

Pero las “no go zones” españolas no se encuentran solamente en las ciudades de Ceuta y Melilla. Existen dos en las proximidades de Madrid y Barcelona.

En Madrid se encuentra en la Cañada Real Galiana, en el conocido como sector VI, donde las 150 familias que lo habitan son musulmanes con un alto grado de radicalización.

En Cataluña la situación es “grave”, en muchas zonas, pero fuentes policiales señalan dos: Santa Coloma de Gramanet y el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos.

Redacción

3 comentarios en “Alerta en España por barrios controlados por islamistas radicales

  • el 27 diciembre, 2017 a las 2:55 pm
    Permalink

    Antes incluso que a los musulmanes yo echaría y encarcelaría a los políticos que no han movido un dedo para evitarlo.

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2018 a las 8:42 pm
      Permalink

      Prefiero no hablar de políticos que no conozco, pero si, es cierto.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *