Roban una importante cantidad de dinero a Froilán en la sala Canoe

En los últimos meses, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, de 19 años de edad, se ha convertido en parte de la clientela habitual de la madrileña sala de juego Canoe, en Castellana 93
 
El pasado 6 de diciembre, el nieto del rey emérito, Felipe Juan Froilán y un grupo de amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban para gastar en la sala de juegos anexa al bingo.
 
El robo, cometido en el interior del Canoe (en su sala de juego), fue denunciado en ese mismo momento a la Policía, que acudió al local a tomar declaración a los implicados. No han trascendido detalles de la misma, sin embargo, la presencia de varios policías en la sala y su trato con el grupo con el que había estado Froilán, llamó la atención de algunos clientes que se encontraban allí ese día. El ritmo de gasto que llevaba el grupo de amigos de Marichalar, y el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable.
 
Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *