Puigdemont pide una reunión a Rajoy fuera de España

El ex presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, ha solicitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantener una reunión «sin condiciones» en Bruselas o «en cualquier otro lugar de la Unión Europea a excepción de España».
 
De igual modo, Puigdemont ha abierto la puerta a que el encuentro tenga lugar en La Moncloa «si hay garantías», es decir si se levanta la orden de detención que pesa sobre él en España, debido a los delitos de rebelión y sedición que se le imputan por haber impulsado la declaración unilateral de independencia.
 
El cabeza de lista de Junts per Catalunya, que prometió volver a Cataluña si el independentismo sumaba mayoría absoluta -como finalmente ha ocurrido-, ha evitado concretar si va a regresar y cuándo y cómo va a hacerlo.

 
Luz Marrero

2 comentarios en “Puigdemont pide una reunión a Rajoy fuera de España

  • el 23 diciembre, 2017 a las 5:47 am
    Permalink

    La «cosa nostra» mantiene sus métodos y forma de querer hacer las cosas.
    Rajoy, esperemos, no tiene nada que hablar con prófugos de la justicia y la Moncloa no debe ensuciarse tanto como para recibirles

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 6:03 am
    Permalink

    Y del PP …se han ganado a pulso desaparecer, después de haber intentado fingir que lucharían contra el golpismo y sus tentáculos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *