La madre del «Rodri» se queja de que la celda de su hijo es estrecha

Mariana Huidobro -la madre del okupa acusado de asesinar de una brutal paliza a Víctor Lainez, en un pub de Zaragoza, por llevar unos tirantes de España- ha emitido un comunicado en Twitter quejándose de las condiciones que, a su parecer, sufre su hijo en prisión. «Estará en una celda donde apenas entra la cama».

 

 

En el mismo comunicado, la madre que parió a Rodrigo Lanza, así se llama el presunto asesino, asegura que «han recibido amenazas» (su hijo y ella misma) a través de las redes sociales y que «no puede salir a la calle por miedo».

A pesar del contundente auto de prisión y de las declaraciones de todos los testigos (amigos del acusado incluido) desmontando la historieta del «Rodri», la madre sigue asegurando que su hijo «se defendió de un navajazo y por eso está vivo». Afirma que todo es consecuencia del «boom mediático», del «contexto político» y de la fama de su hijo.

Huidobro es la hija del almirante chileno Sergio Huidobro, hombre de confianza del dictador Augusto Pinochet. En el año 2006, Mariana Huidobro financió y escribió el guión del documental ‘Ciutat Morta’ para lavar la imagen del ataque de su hijo a un guardia urbano, al que dejó tetrapléjico.

Redacción

Un comentario en “La madre del «Rodri» se queja de que la celda de su hijo es estrecha

  • el 20 diciembre, 2017 a las 9:46 pm
    Permalink

    Sra:
    Nazi su padre y usted junto con su módelico hijo que han venido a Europa a sembrar la discordia desde la ideologia totalitaria del Nazi-comunismo abrazado por una extrema izquierda y por todos ustedes que salieron de su pais en busca de mejores aires. Pero no tiene porque preocuparse, aquí los que usted llama nazis no les obligan a recibir clases de vuelo sin motor. Dice que la cama apenas cabe en su celda… Si quiere le colocamos en un hotel de 5 estrellas con mucama incorporada. Que se de con un canto en los dientes porque tiene cama. Un asesino debe de pagar en las peores condiciones posibles por el crimen que se le achaca, que cumpla la condena completa y que trabaje en la cárcel para pagarse el hospedaje y la manuntención y si no quiere a pan agua y patatas cocidas con agua y sal exclusivamente. (La comida y el agua no se le puede negar a nadie, tampoco obligarle a comer)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *