Hoy en Zaragoza concentración contra el odio antiespañol

A raíz del asesinato de Víctor Laínez por un antifascista, cabecilla del Centro okupa ‘Kike Mur’ (Antigua cárcel de Torrero), las redes sociales han sido un hervidero de comentarios de homenaje a Víctor y de repulsa hacia los agresores, con algunas lamentables excepciones que trataban al sospechoso de asesinato como víctima.

Durante el día de ayer, se ha difundido en las redes una convocatoria de concentración “contra el odio antiespañol” para esta tarde en Zaragoza, en cuyo texto se recalca que:
“No ha sido un simple homicidio de un descerebrado, como nos lo quieren vender. El asesinato de los que nos sentimos orgullosos de nuestro país es parte del ideario de esta gentuza, por lo que no podemos seguir tolerando la violencia que promulgan estos fanáticos antiespañoles”.

Para finalizar el llamamiento a la movilización de repulsa, destacan que “su odio no podrá acabar con nuestro orgullo nacional y que no les tenemos ningún miedo a sus agresiones y asesinatos”.

La concentración tendrá lugar hoy sábado 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en la puerta
del Centro okupa ‘Kike Mur” (Avenida de América, 109) bajo el lema: “Contra el odio antiespañol y en recuerdo de las víctimas de su odio”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *