El carné para inmigrantes ilegales de Carmena choca con la vigente legislación

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, reconoció ayer que la tarjeta de vecindad del Ayuntamiento de Madrid, para inmigrantes ilegales, se enfrenta a varios obstáculos.

La intención de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es que dicha tarjeta sirva a los sin papeles para acceder a alquileres de viviendas sociales municipales, para financiar el suministro de luz y agua y para cursos gratuitos de empleo. Sin embargo, Higueras apuntó ayer a que el hecho de que estos inmigrantes «no tengan una identidad acreditada» hace difícil que el Ayuntamiento puede suscribir contratos.

Pese a ello, los extremistas de izquierdas, que detentan el Gobierno de la capital, señalaron que su intención es que la denominada «tarjeta de vecindad» llegue a tener operatividad para que las personas que residen ilegalmente en nuestro país tengan acceso, de forma gratuita, a todos los servicios y ayudas sociales.

Francisco Alonso

Un comentario en “El carné para inmigrantes ilegales de Carmena choca con la vigente legislación

  • el 14 diciembre, 2017 a las 8:31 pm
    Permalink

    Que yo me aclare pues creo que ese carné lo que hace es fomentar la delincuencia.
    Para entrar en España y tener derecho a todos los servicios y ayudas sociales de forma gratuita hay que entrar en España ilegalmente que es lo mismo que estar al margen de la legalidad vigente o sea, ser o ejercer como un delincuente desde el momento que cruza la frontera a escondidas. Al resto, a los que vienen legalmente e incluso a los nativos que se jodan y paguen por servicios que ya han pagado con sus impuestos y que pasan a ser prioritarios para los ilegales.
    Y además los mismos que te rascan el bolsillo, te atracan la propiedad privada, o te matan por llevar la bandera española te llevan a los tribunales por odio al jodeputa que ha venido a vivir del cuento bajo la acusación de xenofobia, (como si se puediera legislar los sentimientos de cada cual).
    ¿Que tienen derecho a comer y a una vivienda y a otros servicios? Pues si, tambien tienen sus obligacoiiones de las que nadie habla, como todo el mundo pero que se la ganen legalmente . Yo tambien tengo derecho a gastar el patrimonio de mi trabajo en lo que me de la gana y no en financiar a delincuentes.
    ¡Pais de idiotas y gilipollas!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *