La izquierda anti-española celebra el cobarde asesinato del patriota Víctor Laínez

El antiguo caballero legionario y militante falangista Víctor Laínez fue asesinado por mostrar su amor a España en forma de unos tirantes con los colores de la enseña nacional que llevaba puestos el pasado viernes, Día de la Inmaculada Concepción. Cuatro individuos (2 hombres y dos mujeres) conocidos por pertenecer a colectivos de extrema-izquierda, los mismos que alardean de ser defensores de la tolerancia, lo apalearon cobarde y brutalmente por lucir los colores de la rojigualda. Hasta el momento ha habido una detención como informamos en primicia en Despiertainfo, poniendo el rostro del chileno perteneciente al grupo Zaragoza Antifascista, Rodrigo Lanza, como presunto principal autor de los golpes que le causarían la muerte a Víctor.

Colectivos antifascistas, okupas y de extrema-izquierda no han tardado en sacar a relucir, una vez más, sus miserias morales y, a través de las redes sociales, ha celebrado y justificado el asesinato de este hombre, basándose en su ideología. Tanto su asesinato como estos comentarios en las redes sociales constituyen un claro delito de odio que no ha recibido la atención que debiera merecer por los grandes medios de comunicación ni en prensa ni en televisión ni radio, salvo honrosas excepciones. Tampoco el Movimiento contra la Intolerancia de Esteban Ibarra ha condenado el asesinato.

 

 

 

Ayer noche, la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de Barcelona le tributaron un sencillo homenaje, así mismo, también han contrarrestado las burlas, miles de comentarios de apoyo a la familia y al asesinado en Facebook y Twitter. Por otra parte, un comunicado emitido por FEJONS señala que están estudiando presentarse como acusación particular contra los autores de este crimen.

J. Garrido

4 comentarios en “La izquierda anti-española celebra el cobarde asesinato del patriota Víctor Laínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *