Cuatro años de prisión para un peruano de los Latin Kings por agredir a su mujer

El acusado, de nacionalidad peruana, colgó mensajes amenazantes en las redes sociales contra su mujer, lo que ha propiciado que ésta tenga protección  La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión para un individuo integrante de la banda violenta Latin Kings acusado de maltratar y agredir a su pareja hasta en cuatro ocasiones.

La mujer cuenta ya con protección después de que el individuo, residente en Parla y boxeador federado, colgase mensajes amenazantes contra ella en las redes sociales.

Según las informaciones que han trascendido, el detenido agredió a su pareja en varias ocasiones delante del hijo de ambos. En una ocasión le golpeó el rostro con el teléfono móvil y le daño la dentadura.

El juicio, celebrado en los juzgados de lo Penal de Getafe, ha quedado visto para sentencia. La defensa de la víctima justifica la petición de cárcel por la alta reincidencia del acusado y su permanente recurso a la violencia.

Redacción

Un comentario en “Cuatro años de prisión para un peruano de los Latin Kings por agredir a su mujer

  • el 13 diciembre, 2017 a las 9:41 pm
    Permalink

    Que cumpla la condena íntyegra, que se pague la manutención de la cárcel en trabajos debidamente remunerados y si no quiere trabajar a pan, agua y patatas cocidas (eso no se le puede negar a nadie) y cuando salga que se le devuelva a su pais con prohibición de entrar en España sin mas dilación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *