Burger King se burla de la precariedad laboral

Las redes sociales están que arden tras conocerse una falsa oferta de trabajo de Burger King que resultó ser una campaña publicitaria.

La archiconocida multinacional de comida rápida ha publicado en su página de Facebook -Burger King España- un supuesto anuncio buscando repartidores para su recién estrenado servicio a domicilio con los siguientes requisitos:

«Estudios superiores, conocimientos de literatura, matemáticas e historia, y aptitudes musicales y de canto, entre otros»

Numerosos internautas, que no habían leído la letra pequeña en la que aclaraba que la oferta era en realidad una campaña publicitaria -Play for the Whopper- ,criticaron los peculiares requisitos y aptitudes solicitadas para un puesto de baja cualificación.

Los administradores de la página, lejos de aclarar el anuncio, se dedican a escribir chanzas de todo tipo respondiendo a los sorprendidos usuarios. Una campaña publicitaria de mal gusto en una de las naciones de Europa con más paro y precariedad juvenil.

No sabemos si conseguirán contratar personal con tantas aptitudes, pero si buscaban polémica, lo están consiguiendo con creces.

Redacción

Un comentario en “Burger King se burla de la precariedad laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *