Detenido el presunto asesino de Víctor Laínez

La policía ha detenido a R.L.I., de 33 años, como presunto autor del asesinato de Víctor Laínez.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el detenido, miembro del movimiento okupa, acompañado por otros 3 antifascistas, golpearon a Víctor con una barra de hierro hasta provocarle la muerte. Según fuentes cercanas a la investigación, los 4 agresores le esperaron a la salida de un pub tras increparle por llevar unos tirantes con la bandera de España.

El detenido pertenece al grupo “Zaragoza Antifascista” y frecuenta la casa okupa Kike Mur, apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Redacción

8 comentarios sobre “Detenido el presunto asesino de Víctor Laínez

  • el 12 diciembre, 2017 a las 6:10 pm
    Permalink

    Asesino desafiante y despreciativo, sabiendo que el ayuntamiento zaragozano le defenderá con los mejores abogados podemitas que le ensalzarán como un héroe, al estilo Otegui.

    Respuesta
  • Pingback:Detenido el presunto asesino de Víctor Laínez | 25 Minutos

  • el 12 diciembre, 2017 a las 7:56 pm
    Permalink

    ¿Porque se oculta el nombre del asesino?

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 8:56 pm
    Permalink

    Aplicarle la pena máxima, es un crimen político, de odio y traicion a la Patria, y el Partido que el milita, debe investigará y prohibir de ser posible.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 9:16 pm
    Permalink

    Ojala te pudras en la cárcel perro vago!! Y mierda de ayuntamiento x apoyar ideologías que llevan a este tipo de conductas…. Poneros a currar como todo hijo de vecino… Dais asco hijos de puta

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Soy español y de derechas ,soy Vasco de nacimiento y estoy harto de que no se cuenten las cosas como realmente son.
    Solo espero que a estos asesinos ,de extrema izquierda se les aplique el mismo agravante de odio y xenofobia que se le aplicó al patriota Josue condenado a 20 y pico años de carcel por defender su vida del ataque de esta gentuza.
    O los 5 años de carcel que ha sido condenado el lider de Falange por lo que hicieron todo grabado en vídeo y en YouTube disponible.
    Mientras tanto el pp que siempre a pactado con eta ,esta soltando a asesinos por la puerta de atrás ,pudiendo hacerles seguir presos.
    O el genocidio que están permitiendo con los niños de síndrome de Dawn en la comunidad de Madrid ,que de más de 1000 casos detectados , no nacieron ni 200.
    Estos son los que dicen que no hay problemas de educación en Cataluña ,yo he estado 16 años en una ikastola y no me tienen que contar nada de lo que es la manipulación en la cultura e historia.
    Luego la gente no se como se puede sorprender de lo que pasa en Cataluña , creo que de verdad quieren seguir viviendo en su mundo paradisiaco , es que están ciegos ,porque yo lo llevo diciendo toda mi vida y no soy ningún fuera de serie.
    Eperen ustedes a ver los resultados de las elecciones catalanas ,saldrán los mismos igual que llevan 40 años los mismos en vascongadas.
    Solo con cambios radicales y que no se verían a corto plazo ,ya que nos llevan 40 años de ventaja , y con la recuperación de la educación por parte del gobierno central ,un español un voto y que desparezcan los fueros y ventajas fiscales ,tendremos una España 🇪🇸 como Dios manda.
    Y para los de extrema izquierda soy falalgista ,a ver si estudian algo y así saben la diferencia entre facha ,fascista y falangista.
    España siempre sera mi patria ,la roja y gualda mi bandera ,y daria hasta la última gota de mi sangre si fuera necesario defenderla.
    Siento muchísimo la muerte de este patriota,a manos de de estos asesinos y digo que es hora de no callarse y dar un paso al frente.
    Arriba España 🇪🇸 orgulloso de ser español.
    Gracias

    Respuesta
  • Pingback:La izquierda anti-española celebra el cobarde asesinato del patriota Víctor Laínez

  • Pingback:El segundo antifascista detenido por el asesinato de Laínez en Zaragoza puesto en libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *