Atentado terrorista en Manhattan

Una «explosión de origen desconocido» se ha registrado está mañana en hora punta en la estación de autobuses situada de la confluencia de la calle 42 con la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, en pleno corazón de Manhattan. La terminal es la mayor de Estados Unidos y el estallido ha desencadenado, según los testigos, escenas de pánico. La policía de Nueva York informa de que hay un detenido, supuestamente originario de Bangladesh, y que de momento es el único herido en el incidente.

Las primeras versiones apuntan a que cargaba con una bomba casera que le hizo explosión. Otros medios señalan que hubo un segundo arresto y que hay más lesionados.

Las primeras noticias indicaban que había varios heridos, pero versiones posteriores sostienen que hay uno solo, la persona que llevaba consigo el artefacto. Las heridas que sufrió no amenazan su vida y ha sido detenido por las fuerzas policiales.

Algunas fuentes indican que el sospechoso, un hombre joven de unos veinte años, llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

La oficina de la Autoridad del Puerto sólo indicó que la instalación había quedado cerrada debido a un incidente policial. También se ha procedido a evacuar las líneas de metro A, C y E y ha quedado interrumpido el servicio suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

Redacción

Un comentario sobre “Atentado terrorista en Manhattan

  • el 11 diciembre, 2017 a las 4:23 pm
    Permalink

    Se impidió quen Trump blindara las fronteras. Aquí tenemos las nefastas consecuencias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *