Condena desorbitada para 5 jóvenes franceses por protestar en una mezquita

Cinco jóvenes franceses, antiguos activistas del grupo patriota Generation Identitaire (GI) han sido condenados a más de 40.000 euros de multa y un año de prisión por la ocupación pacífica del tejado de la mezquita islamista de Poitiers que estaba en construcción.

Los 5 jóvenes están acusados de haber organizado la ocupación de la obra de la gran mezquita de Poitiers en 2012 junto a más de 70 militantes de GI que se habían subido al techo de la obra para pedir un referéndum sobre su construcción y la inmigración.

El juicio fue promovido por la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia.

En un comunicado publicado por GI, argumentan que:
“Con esta decisión, la justicia de nuestro país demuestra claramente que ha elegido su bando: el de los islamistas que es contrario al de los defensores de Francia”.

Añadiendo que: “Después de los ataques terroristas islámicos de Charlie Hebdo, de la sala Bataclan, del Paseo de los ingleses o de Marsella, la condena de jóvenes ciudadanos pacíficos advirtiendo a los franceses sobre el peligro que representa el desarrollo del islamismo y de la inmigración masiva es particularmente escandaloso”.

Indignados por esta decisión, los «5 DE POITIERS» y sus abogados han anunciado su intención de apelar inmediatamente y de luchar hasta el final.

Redacción

2 comentarios en “Condena desorbitada para 5 jóvenes franceses por protestar en una mezquita

  • el 9 diciembre, 2017 a las 8:50 pm
    Permalink

    pendejos, sus protestitas y marchitas maricas no sirven de nada. Tienen que usar el mismo modus operandi de los jihaidstas y hacerles lo mismo que hacen ellos en vez de pararse como la verga con banderitas promocionando su grupito de maricas.

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 9:46 pm
    Permalink

    ¿qué está pasando? ¿porqué hay tanto interés es que continue el terrorismo isdalahamita?
    Esa condena debió imponerse a las mamarrachas que asaltaron la capilla de la Complutense en lugar de aquel pelillos a la mar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *