Fiasco de la manifestación independentista en Bruselas

Esperaban movilizar a cerca de 200.000 separatistas. Sin embargo, tan sólo han sido 10.000 los individuos que, convocados por Carles Puigdemont, han recorrido hoy algunas calles de Bruselas. Gritos en contra de España y de la convivencia pacífica de los españoles se han escuchado en el barrio que alberga las instituciones de la UE. Parece culminar así el sainete político que el cesado presidente de la Generalitat viene representando en la capital belga.

Los separatistas han contado con el apoyo de movimientos secesionistas de otras regiones europeoas. Principalmente, han sido independentistas flamencos del Vlaams Belang los que han acompañado a las esteladas.

El desplazamiento de los separatistas, de financiación dudosa e sujeto a investigación, no ha podido evitar que desde varios balcones lucieran banderas españolas y de Cataluña. Gabriel Rufián, Carles Puigdemont y Marta Rovira han sido algunos de los cabecillas independentistas presentes en la manifestación.

Francisco Alonso

2 comentarios sobre “Fiasco de la manifestación independentista en Bruselas

  • el 7 diciembre, 2017 a las 10:16 pm
    Permalink

    ¿No es eso suficiente para ilegalizar el partido de Puchdemonio y aquellos otros que también persigan fines ilegales?
    Menuda escoria de chusma.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 8:36 pm
    Permalink

    Me envian una foto desde Bruselas en la que se ve a algunos de esta escoria que despues de un montón de Kilometros para gritar “puta España” y portando de capa unos trapajos separatistas se les ve comiendo en un restaurante llamado “Sabores de España” , letrero impreso sobre un toro de Lidia en la puerta de entrada del restaurante.
    Si es que estos payasos además de gilipollas son tontos, pero tontos de fábrica que no de nacimiento, así que no dudemos que con el tiempo vayan adquiriendo solera y maestría en el oficio de la estulticia.
    ¡La que nos queda por ver!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *