El ex juez Santi Vidal pactó con ERC su dimisión por 3.000 euros mensuales

«Han pasado cinco meses y sólo he recibido un pago, que corresponde a los dos primeros informes, la verdad es que he pasado de cobrar 4.300 euros netos al mes como senador de ERC a poco más de 900 euros mensuales». Así expresa el ex juez separatistas, Santiago Vidal, su angustia económica al no satisfacer el partido Esquerra Republicana de Catalunya el compromiso que ambos habían adquirido por su dimisión como senador.

Vidal, senador y portavoz de ERC en la Cámara Alta, dimitió, el pasado enero, tras reconocer que la Generalitat estaba utilizando con fines políticos los datos fiscales de los catalanes. Para que la renuncia a su cargo y retribución transcurriese sin conflicto alguno, Vidal y ERC alcanzaron un acuerdo por el que el ex juez, por 3.000 euros al mes, realizaría informes para la Fundación Irla, vinculada al partido independentista.

En un correo entre Santi Vidal y Lluís Pérez, director de la Fundación Irla, el ex juez, que por el momento no puede regresar a la carrera judicial, se queja de que la entidad no cumple con los compromisos adquiridos.

Ángel Aguado

2 comentarios en “El ex juez Santi Vidal pactó con ERC su dimisión por 3.000 euros mensuales

  • el 26 noviembre, 2017 a las 2:43 pm
    Permalink

    Solo a la abuela de Caperucita se le ocurre confiar en el lobo.

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2017 a las 10:27 am
    Permalink

    Te está bien empleado, ibas de listo y ahora te la han metido doblada, jajaja ¡payaso!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *