Madrid: detenidos tres sudamericanos por robar un coche con un niño de 2 años dentro

A los detenidos se le imputa el robo que tuvo lugar al mediodía del pasado 18 de junio en Cuatro Vientos, cuando sustrajeron un vehículo con un niño de dos años en su interior, resultando su abuela herida al ser arrastrada varios metros al intentar evitar que se llevaran el automóvil con el menor en el interior. El pequeño fue rescatado en Alcorcón, varias horas después y con signos de deshidratación, al ser abandonado el vehículo.
 
Agentes de la Guardia Civil de Navalcarnero y Villaviciosa de Odón han detenido a tres personas por 62 robos en aparcamientos y áreas de servicio, a los que también se les imputan delitos de homicidios en tentativa, robo con violencia, tenencia ilícita de armas, hurto, detención ilegal, falsificación documental y pertenencia a grupo criminal.
 
Dos de los detenidos son los hermanos chilenos de 53 y 61 años que vienen delinquiendo en España desde el año 90. En 2012 fueron arrestados también por la Guardia Civil y condenados a cuatro años de prisión. Ambos aceptaron conmutar la pena por la expulsión a su país de origen. Sin embargo, consiguieron regresar a España con pasaportes falsos. La tercera apresada es una mujer peruana de 57 años que residía en un piso de la calle de Caramuel de Aluche. Era la esposa del hermano menor.
 
Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *