Los Biris niegan la violación grupal en los Sanfermines en la primera sesión del juicio

Los cinco sevillanos acusados de violar a una chica en los Sanfermines de 2016 se han declarado inocentes de todos los delitos que se les imputan en la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Navarra.
 
Unos minutos después de las diez de la mañana ha comenzado el juicio, que se celebra a puerta cerrada y entre fuertes medidas de protección para blindar tanto la intimidad de los acusados como la de la denunciante, una joven madrileña de 20 años que declarará mañana.
 
Cuatro de ellos se han declarado inocentes de todos los cargos mientras que el quinto, A.M.G., se ha reconocido como autor del robo del móvil de la chica, que apareció tirado en los aledaños del número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona, donde sucedieron los hechos sometidos a litigio.
 
Luz Marrero

Un comentario sobre “Los Biris niegan la violación grupal en los Sanfermines en la primera sesión del juicio

  • el 14 noviembre, 2017 a las 9:54 am
    Permalink

    Desconozco qué pasó. No estuve allí.
    Nada que ver con esos hechos pero las Leyes de Violencia de Género no solo no nos protegen en realidad de nada a las mujeres sino que la subida de violencia y asesinatos por culpa de dicha normativa es exponencial. Antes, si no había pasado nada grave, se solucionaba casi siempre. Las nuevas leyes generan un odio muy peligroso para nosotras.
    Vale yo salgo del paso y cabreo inicial denunciándole pero:
    1) ya nunca podremos arreglarnos (objetivo 1 de la normativa)
    2) Ante la injusticia y como él no tiene defensa ninguna, puede pagarla conmigo. Ocurre continuamente (asesinatos a los niños en presencia de la madre, a la misma madre…) Consecuencia silenciada de la ley

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *