Lo que la mentira esconde

El 21 de diciembre daremos por finiquitado el “prusés”, pasando automáticamente a esa lotería que nunca toca, las panderetas, la sidra de mentira y el turrón. La fecha elegida, como todo, no es casual.

Ganará el bloque separatista, que es el único que se sigue creyendo esta mentira, lo que legitimará la apertura del debate sobre una reforma constitucional que nos abocará a un Estado federal, eso sí, bajo la corona de quien ha pasado de ser “el preparao” a ser “el desaparecido”.

Los magníficos Camaradas catalanes, que se han dejado la piel en la calle, volverán a sus casas a seguir sufriendo en silencio la opresión y discriminacion traída por el Régimen partitocrático del 78, ÚNICO CULPABLE de la situación.

La salida de empresas de Cataluña servirá para empobrecer a la población, quien tendrá que aceptar bajadas salariales impuestas a cambio del reasentamiento del tejido productivo y la evitación del éxodo laboral.

La diáspora mercantil también servirá a Guindos para echarle la culpa del incumplimiento del objetivo de déficit público impuesto por la UE, tapando -de paso- que estamos en quiebra técnica con un endeudamiento real del 157% del PIB.

La constitución (sí, con minúscula), tras el teatrillo del 155, seguirá incumpliéndose, al seguir sin garantizar el derecho a la Vida (100.000 abortos en lo que va de año), al Trabajo (porque, para que sea así -con mayúsculas- debe ser estable y bien remunerado), a la Vivienda, y a la repatriación de los españoles residentes en el extranjero, que no quieren ni oír hablar de su Patria (de 25.000 residentes en Bruselas, ya visteis cuántos fueron a cagarse en la puta madre de Puigdemont).

La UE no defiende España, sino su modelo de organización financiera paraestatal, tendente a la desaparición de los viejos -y gloriosos- Estados-Nación europeos…porque de eso se trata: de sustituir la Gloria por la miseria y el sometimiento económico.

Y, mientras tanto, nadie ha reparado en que el Banco de España ha dado por perdidos los 61.000.000.000 de euros del rescate bancario (sí, hay que ponerlo en número para ver si os dáis cuenta de la dimensión de la estafa, que no crisis), se ha aprobado el tratado de libre comercio con Canadá (que abre las puertas de Europa a los productos alimentarios transgénicos, tratados con pesticidas -lo que traerá una nueva ola de cáncer brutal a Europa-, y que desampara jurisdiccionalmente los conflictos económicos en pos de sistemas de arbitraje privado donde ya sabéis quien gana: quien más puede pagar al mediador), y, LO MÁS COJONUDO, nadie se ha enterado de que en el caso Bárcenas-Gürtel la Fiscal ha pedido la condena del Partido Popular como persona jurídica por lucrarse de una actividad criminal, lo que según la Ley de Partidos debería llevar a la ilegalizacion del partido que gobierna, siendo el mayor escándalo de corrupción (por su dimensión política) del Régimen del 78.

Cuando un sistema político llega a este extremo, DEBE CAER.

Pero, vosotros, a lo vuestro…21 de diciembre: FUN, FUN, FUN.

Ignacio Menéndez

2 comentarios sobre “Lo que la mentira esconde

  • el 10 noviembre, 2017 a las 9:49 am
    Permalink

    No entiendo. Muy antes de ilegalizar el PP cuyos fines no son delictivos (aunque haya delincuentes del PP) habría que ilegalizar a esos partidos del noreste de España cuyo fin es casi exclusivamente delectivo.

    Respuesta
    • el 18 noviembre, 2017 a las 4:35 pm
      Permalink

      Y obligar que los bancos devuelvan el dinero. ¿porqué no se rescatan empresas y artesanos productivos en lugar de rescstar chupasangres. Si un banco está quebrado por mala gestión u otra razón, se les impone las sanciones correspondientes y presente un corcurso hacen las demás empresas. El líquido resultante se aplica a los acreedores (clientes que tengan depósitos en las cuentas…) ect. Más de un banco de los “gigantes” obtendría la calificación de concurso fraudulento con todas las consecuencias.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *